domingo, 13 de marzo de 2011

CARNAVAL 2011










Hola guapas, que tal ? como va el finde?
Os comenté hace unos días que haría una entradita con unas fotos de Yelco de Carnaval y como lo prometido es deuda aquí están.
 Este año lo pasamos  genial ya que el año pasado fuí incapaz de disfrazar a Yelco, no quería verse con semejante atuendo ni a tiros, por lo que nos quedamos sin carnavales, además no le gustaba nada los niños con caretas, medio se asustaba, en fin, que el pobre lo pasó fatal. Pero este año cambió la cosa, supongo que al verse con otros niños de su entorno también vestidos de esa manera y ser un poquito mayor lo asimiló mejor.
Os dejo una fotos de este año.
Las dos primeras  fotos  es el disfraz que le hicieron en la guardería de "enanito", jeje, super simpático con el pico para cavar la tierra y todo, vamos que no le falta detalle, que su profe se lo curró,  jeje.
Las dos siguientes es el de mama de "principito" , jeje, como no podía ser de otra manera.
Un millón de besos.

10 comentarios:

  1. Original el de la guarde peeeeeeeeroME QUEDO CON EL DE PRINCIPITO,!!! Le va como anillo al dedo..tu principito tiene princesa?? Por que creo que haría muy buena pareja con Gala ;)

    ResponderEliminar
  2. Que principe azul mas bonito, esta precioso, un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. Pero que riquiño Yelco, por favorrrrrrr!!!!!!!!!!!!..El de principito le va que ni pintado. Un abrazo guapetona

    ResponderEliminar
  4. Guapísmo el principito. Un besito para los dos

    ResponderEliminar
  5. Pero vamos a ver Elvira que ya veo yo aqui gente haciendo alusiones a el tema del casamiento... Mi Yelco ya es mio diselo a Lorena que te esta tentando con super Gala y eso no puede ser... yo lo vi primero...
    A mi me encanta el de principito pero reconozco que su profe se lo ha currado y esta muy bien la verdad.... pero claro el de principito esta barbaro ajjaj. El niño desde luego esta para comerselo.. un beso bien grande desde Leon

    ResponderEliminar
  6. Precioso mi Yelco, tanto de enano, como de príncipe. Porque no tengo niña, porque de lo contrario creo que sería para mi nena. Besos para los dos. Inma

    ResponderEliminar
  7. Jolines chicas, nose como vamos dividir a Yelco, porque la verdad a mi me gustan por igual Paula y Gala, jeje, aunque pensándolo bien igual ellas pasan de él , jeje.
    Muchas gracias guapas

    ResponderEliminar
  8. Antes de acabar de leer el post, según le he visto vestido de príncipe he pensado "ainssss El Principito de mamá, que reguapo está"
    Precioso.
    un besazo.
    Ana.

    ResponderEliminar
  9. Elvira no había visto las fotos...Yelco está...pues....como un príncipe nunca mejor dicho..Requeteguapo..Mil besos..

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Ana y Elga , por tanto piropo hacia mi principito .
    Un besito

    ResponderEliminar