lunes, 1 de agosto de 2011

CUANDO UN SUEÑO SE HACE REALIDAD

Hola niñas, que tal de finde?
Supongo que bien, porque al menos estuvo bueno y creo que fué general, hasta en el norte, jeje.
Yo estoy blanquita igual que un vasito de leche, de pena, pero bueno , así son las cosas.


Hoy no voy hablaros de los modelitos de Yelco , ni de compritas , ni de sus pataletas , ni ná de eso. Hoy voy hablaros de un sueño  y de aquel dicho que dice !!!! Alguna vez los sueños se hacen realidad!!!!.


Pues si, en mi caso si. Supongo que como muchas de vosostras yo tenía y tengo sueños . El primero y principal y por el que daría mi vida era ser Mama, y lo conseguí hace dos años y medio cuando llegó al mundo mi pequeño  gran amor.
El segundo y seguro compartido por muchas de vosotras era tener una tienda de ropa infantil. Pues si Dios quiere este mes de agosto verá la luz, si si, como os lo cuento, voy abrir una boutique infantil. 
Después de mucho sopesar y sobre todo tal y como están las cosas, me he decidido. Casi no me lo puedo ni creer, en fin, que todavía estoy en una nube. 
Como es algo tan bonito , quiero compartirlo con todas vosotras ,que de cosas malas ya está lleno el mundo ( por desgracia )  y sobre todo decir que en la vida todo es posible. Nunca dejéis de soñar.
Como es normal estoy un poco asustada pero si Dios me dá un poquito de suerte y lo que pueda poner de la mía , quiero pensar que todo  saldrá bien.

De momento no os puedo contar nada más, pero os tendré informadas con todas las novedades que vayan surgiendo, que seguro serán muchas. 

Un millón de besos por estar ahí.
Hasta pronto